GALLETAS
Panes de jengibre rellenos
Telefon
Línea directa:

Galletas con un sabor dulce y picante y una larga vida útil, fuertemente aromatizadas con especias. El relleno del interior suele ser una mermelada de varios sabores.

Descripción del Producto

El pan de jengibre debe su durabilidad a la elevada proporción de especias, por un lado, y a su dureza y sequedad, por otro. Pueden almacenarse durante varios meses en un lugar frío y seco. Las especias utilizadas dependen de la receta y de las tradiciones regionales. Los panes de jengibre deben humedecerse después de hornearse y, en este caso, cubrirse con glaseado para que sean suaves y duraderos.

Para la producción de este tipo de galletas se utilizan máquinas que exprimen la mezcla de pan de jengibre y al mismo tiempo dispensan el relleno en su interior, tras lo cual la galleta se corta mediante un mecanismo de obturación que cierra simultáneamente el relleno en su interior.

Según la cantidad requerida, estos productos pueden fabricarse en máquinas fijas que les dan forma cilíndrica, por ejemplo:

Para rendimientos elevados, por ejemplo de 500 a 1000 kg/h, ofrecemos versiones industriales de estas máquinas que descargan el producto directamente en la cinta transportadora del horno de túnel.

Para pulverizar, rociar, espolvorear y enfriar puede utilizar: