ES

 

Creamos acceso a tecnología moderna para la producción de confitería en el mundo, técnologias basadas en pruebas de UX  y precios de mercado estandar mundial.

  • Queremos ofrecer más que otros, aumentar constantemente nuestras marcas, superar las normas ir más allá de los esquemas existentes dentro de nuestro espacio HASBORG - en armonía con la naturaleza!
  • La esencia de nuestros esfuerzos es llegar a ser un líder en el ámbito internacional entre los fabricantes de maquinaria para la industria de confitería.
  • El objetivo de nuestra empresa es crear nuevos y mejores rendimientos en la maquinaría de la industria de la confiteria, para aprovechar mayormente su uso.

 

Conoce Hasborg 

Creamos cosas con diseño y pasión las cuales generan valores extras. Nuestras marcas calidad Premium le garantizan; calidad, fiabilidad y soluciones innovadoras.

Nuestros diseños y hechura están dentro de los estándares de sustentabilidad del medio ambiente, utilizamos motores y componentes eficientes, esto reduce el consumo de energía de las máquinas producidas.

Nuestros inicios

Nuestras raíces polacas, se remontan a 1997, antes de crear la empresa HASBORG. Desarrollamos maquinaria bajo el nombre de K&R así como nuestra empresa hermana Supra Group en 2011. Hasta el día de hoy nuestra empresa cuenta con más de 5 marcas dentro del ranking  mundial.


Gracias al desarrollo continuo de nuestra maquinaria así como, el trazo mercadológico a nivel mundial.  Hemos crecido y hoy en día ofertamos maquinaria solamente bajo el nombre HASBORG tanto para Alemania, Polonia y el resto del mundo.

Quieres ser el mejor, colaborá con el mejor!!!                                  www.hasborg.es

 

Nasi dostawcy