ES

Segun Performance

0 - 300 kg/h

300 - 500 kg/h

500 - 1500 kg/h

Quatromax

Innovadora maquina con 4 cabezales para producción de galletas y biscochos. La máquina más innovadora del mercado, constituye una amalgama de tecnología y componentes para producir un sin número de productos.

Más

Triomax

Única en su categoría, la cual brinda un desempeño más confiable y gracias a su equipamiento universal es capaz de incluir un sin número de opciones.

Más

Duomax

Maszyny serii DUOMAX CNC stanowią idealne rozwiązanie dla producentów chcących rozszerzyć gamę swoich wyrobów cukierniczych.

Más

MAXDROP

Maquina con 1 cabezal para producir galletas de un color de diferentes pastas.

Más

Royal Rols

Maquina industrial Premium. Capaz de adaptarse a producciones pequeñas o industriales Produce cualquier tipo de galleta o extruidos de rolle.

Más

Przed - formierka

Pre- amasador como su nombre lo indica es una máquina situada en la parte de almacenamiento de la maquina como en el tipo Royal Rols

Más

Horno de túnel

Constituye una solución excelente para pastelerías y pequeñas panaderías que buscan ampliar su oferta con productos de repostería, así como grandes hoteles, tiendas y restaurantes etc.

Más

LUXOR BAÑADORA

Bañadora LUXOR se adapta para trabajar con mezcla 100% de chocolate glaseados o similares de chocolate

Más

Kociołek do roztapiania czekolady

Caldera utilizada para derretir (fusión )y mantener la temperatura del chocolate

Más

TUNEL ENFRIADOR

El Túnel enfriador es una maquina moderna que opera junto con la bañadora LUXOR...

Más
tel. Germany +49 30/43 026 255
tel. Poland +48 17 226 11 16
office@hasborg.eu

Deutschland Kantstraße 65, 10627 Berlin
Rakszawa 508, 37-111 Rakszawa, Poland

Hasborg es un fabricante profesional de máquinas destinadas a la fabricación de pasteles y dulces. Nuestros equipos son de alta calidad y fiabilidad, que se distinguen por excelente ahorro energético. Hasborg proyecta sus canales de venta a la industria de la confitería.